E-Campanya

E-Campanya, el blog de comunicación política de Albert Medrán

E-Campanya nació en junio de 2007, más como un divertimento que otra cosa. La conversación que se inició con los compañeros del master del ICPS y el descubrimiento de mucha gente con opiniones autorizadas y activas en la blogosfera, fueron el cimiento que sostiene los pilares de este espacio.

Marketing y comunicación política. Estrategia y mensajes. Y sobretodo, cómo la aplicación de las nuevas tecnologías afecta a la comunicación de la política a los ciudadanos y ciudadanas. De esto va este blog, esto encontrarás con tanta frecuencia como sea posible.

Sin olvidar la actualidad, siempre presente. Este blog ha sido testigo directo de la campaña electoral de las elecciones generales de 2008, así como de congresos de partidos políticos (11è Congrés del PSC, julio 2008) y fue un testimonio de excepción de las elecciones presidenciales norteamericanas del otoño de 2008 y de las elecciones vascas de marzo de 2009.

Siempre que es posible, este blog está abierto a otras voces que nos pueden dar una visión diferente de los temas que nos ocupan.

Gracias a la colaboración de todos vosotros, este blog ha crecido; tanto en número de visitantes como de comentarios. Y esto es lo que importa, que este sea un espacio para debatir, conversar, pensar y actuar. Todo esto enriquece el contenido de este espacio y os animo a seguir haciéndolo.

E-Campanya ha sido referenciado en diversas ocasiones en prensa (La Vanguardia, El Mundo), ha ganado el premio “Blog de la quincena” de la edición on-line de La Vanguardia y es uno de los 10 blogs seleccionades por El Singular Digital en su portada.

Este blog fue galardonado con el primer premio de actualidad de los Premis Bloc Catalunya organizados por la Asociación STIC.CAT.

Las puertas de este blog están siempre abiertas, a todos y a todas horas. En catalán y en castellano. Sin fronteras, ni físicas, ni lingüísticas ni ideológicas.

Bienvenido a E-Campanya y gracias por participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *