Cambiando el mundo con Change.org

Cambiando el mundo con Change.org

No es solo una crisis económica. Estamos viviendo una crisis mucho más profunda. Lo demuestra el hecho de que la confianza en las instituciones políticas, los medios de comunicación o el sistema financiero, cotice a la baja. Es una crisis muy profunda. Buscamos una salida. Especialmente con lo nuevo.

Los valientes, emprenden. Algunos alcanzan el éxito pese a la maldita crisis. Y no hablo solo de negocios. Hablo de aquellos que no se quedan de brazos cruzados y buscan una vía alternativa para solucionar aquello que les rodea y que no les gusta. Hablo de las personas –muchas- que quieren cambiar el mundo. Hablo de Actuable, de Change.org. Hablo de la gente que no se queda quieta y que pide cambio.

Actuable tiene historias en su haber de cambios conseguidos por la unión de miles de personas. No sé si el lazo será débil o fuerte, por citar a Gladwell, pero la realidad es que cuando miles de personas se unen para defender una causa justa, el cambio llega a barrios, ciudades y países. Que se lo digan a Antonio. Que se lo digan a Alicia.

Hace pocas semanas, durante el primer aniversario de Actuable, Francisco Polo anunció la unión con Change.org. La suma de dos plataformas de activismo online punteras para crear la mayor plataforma del mundo. Change.org tendrá un papel fundamental en España para conseguir cambios y luchar contra las injusticias.

Tengo el honor de ser el director de comunicación para España de Change.org. Trabajar para hacer de la comunicación una palanca para el cambio social. Me entusiasma poder unir mis dos grandes pasiones, la política y la comunicación, en esta nueva etapa profesional. Trabajar para provocar cambios en cualquier lugar, en cualquier momento.

Albert Medrán

administrator

El blog de comunicación de Albert Medrán

One thought on “Cambiando el mundo con Change.org”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *