Agotar la legislatura

Agotar la legislatura

A la espera de saber si Zapatero agotará la legislatura o convocará elecciones anticipadas, yo sí anuncio que la agoto. Mi legislatura particular: hace cuatro años que, casi sin querer, empecé a escribir este blog. Tras más de 800 posts escritos, son muchas las ideas, los aciertos y los errores acumulados. Cuatro años acumulando satisfacción por lo que se siente al romper el blanco de la caja de edición de las entradas.

Pero, a diferencia de Zapatero, opto a la reelección. A seguir plasmando en unas líneas ideas, reflexiones, análisis y debates. Opto a poder seguir conociendo a tantas y tantas personas de las que os acercáis a menudo a este sitio. Puede sonar a tópico, pero la Red tiene muy poco de virtual. En todo este tiempo no hemos dejado de conocernos.

No quiero alargarme mucho en un post que tiene por objetivo darte las gracias. Sí, a ti, que estás leyendo este post. A ti, que has entrado muchas veces, que has comentado. A ti, que te has indignado con lo que he escrito. A ti, que lo has compartido. A ti, que te ha servido para comprender algo…

Albert Medrán

administrator

El blog de comunicación de Albert Medrán

17 thoughts on “Agotar la legislatura”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Bueno, coge fuerzas que este final de 2011 (si al final hay elecciones) y 2012 con USA tendrás que ser tú el que nos cuente las cosas…

    Enhorabuena !!

  3. Querido Albert,

    Gracias a ti por compartir con nosotros aquello que pasa por tu cabeza en un ámbito que muchos apasionamos. Esperamos con ilusión esa nueva legislatura que empieza seguro que con mucho empeño, con el que le pones a todo lo que comienzas…

    Un fuerte de abrazo de esta que también aprendió contigo

  4. Enhorabuena Albert por tu trabajo y tu tesón. Sabemos que no es nada fácil estar ahí, día a día, escribiendo y tú lo has conseguido. A por el quinto!!!

    Un abrazo

    Alberto

  5. Muchas felicidades, Albert! Que celebres muchos más y que nosotros estemos para poder leerlos. Un abrazo!

  6. ¡Qué productivo eres con tu blog!. Te felicito. Destinas tiempo para escribir casi a diario. 800 post en cuatros años es muy promedio no solo en cantidad sino en calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *