Un mundo con muchos Francisco Polo

Permitidme que hoy adopte un tema y un tono más personal. Pero la ocasión lo merece. Mi amigo Francisco Polo, uno de esos pocos amigos que se cuentan con los dedos de una mano, pasa de década. Se planta en los treinta. No ha parado quieto en todo este tiempo y le queda tanta cuerda, que no puedo alcanzar a imaginar lo que puede conseguir.

Dicen que Internet es algo frío y virtual. Una realidad paralela que apenas cambia las cosas. Gracias a su blog y a las ganas que tenía de conocer a los blogueros a los que leía, le propuse a Paco que debíamos tomarnos una cerveza. Llevaba apenas unas semanas en Madrid y poco podía imaginar que tras dos cañas, Paco se convertiría en un amigo de los que cuentan.

Como suele pasar cuando le conoces, te abruma su capacidad por hacer cosas. Todas las cosas que ha hecho y las que hará. Cuando le vas conociendo más, descubres que no puede dejar de cuestionarse todo y hacer lo posible por mejorar. Este tipo de personas son un tesoro para nuestra sociedad.

Estoy convencido que las cosas irían mucho mejor en este planeta si hubiera muchos Francisco Polo. De hecho, los hay. Jóvenes –porque los treinta son los nuevos veinte- emprendedores que no se quedan quietos. Jóvenes que lo intentan y lo consiguen. Necesitamos muchos Francisco Polo. Que deciden ir a la luna, no porque sea fácil, sino porque es difícil.

Paco, por muchos más. Y por muchos cambios más.

Albert Medrán

administrator

El blog de comunicación de Albert Medrán

One thought on “Un mundo con muchos Francisco Polo”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *