Las elecciones catalanas en 5 enlaces (31 de octubre)

Hay una campaña paralela en términos de audiencia… en La Noria. El president Montilla fue entrevistado por Jordi González el pasado sábado y, al parecer, superó en audiencia a la visita del líder de la oposición, Artur Mas.

Si la batalla por audiencias parece que la ganó Montilla, Mas es el candidato que más espacios está abarcando en las revistas que no son espacios tradicionalmente políticos. Tras su aparición en Vanity Fair, el candidato de CiU concede una entrevista con un marcado tono personal en Lecturas.

En una campaña es difícil sorprender. Especialmente cuando nos encontramos con formatos encorsetados o demasiado clásicos. Por eso, la medicina que propone Reagrupament.cat con su líder al frente, Carretero, ha conseguido su hueco en los medios. Y es que al president Montilla le regalaron una caja de “Carreterina” en Sant Just d’Esvern.

Sin muchos aspavientos pero de forma eficaz, Esquerra va haciendo pasos en su campaña. El acto del pasado domingo en el Teatre Grec de Barcelona tuvo un formato diferente a lo habitual y su web de campaña parece ser una solvente herramienta online.

Si alguien tenía duda de la influencia de la coincidencia de las elecciones con el partido más esperado del año, el Barça-Madrid, las fotos de campaña de los populares catalanes son la muestra de que en estos comicios va a haber mucho partido… y muchos goles.

Albert Medrán

administrator

El blog de comunicación de Albert Medrán

One thought on “Las elecciones catalanas en 5 enlaces (31 de octubre)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *