VII Seminario MAS Consulting

El próximo jueves 20 de noviembre la empresa MAS Consulting organiza su VII Seminario, que estará centrado este año en el análisis a la reciente campaña electoral norteamericana. Los cursos que organiza esta firma con presencia en España, México y Estados Unidos, son muy conocidos  por su calidad y la asistencia siempre de primeras espadas del mundo de la comunicación política.

Este año no podía ser menos. A día de hoy podemos leer en el blog de la compañía algunas de las personas que ya han confirmado su asistencia: Javier Izurieta Profesor de la George Washington University y analista de CNN, Greg Pinelo, asesor de campaña de Barack Obama y socio de GMMB , Mike Hudome, responsable de publicidad de la campaña McCain-Palin 08, Ravi Sighn, Presidente de ElectionMall, César Martínez, miembro del equipo de voto hispano de John McCain o Daniel Ureña, Socio-Director de MAS Consulting España

Ayer en el mismo blog se colgaban el nombre de las cinco personas que han recibido una beca para la asistencia al curso. MAS Consulting beca desde hace años a jóvenes para que puedan asistir a los cursos, una iniciativa loable que permite a muchos jóvenes compartir esta experiencia académica que es de las mejores que se pueden tener en nuestro país. Este año MAS Consulting ha otorgado una al autor de este blog, y desde aquí quiero agradecer sinceramente esta oportunidad. Así que la próxima semana ¡nos veremos en Madrid!

Albert Medrán

administrator

El blog de comunicación de Albert Medrán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *