Beers&Politics

El viernes tuvo lugar la segunda desvirtualitzación de la red en forma de Beers & Politics. Iba a decir de la red barcelonesa, pero la diversidad de origen de las personas que éramos lo desaconseja. Una manera muy positiva y estimulante de terminar la semana: rodeado de muchos compañeros y compañeras de la red con los que normalmente cruzamos posts, comentarios y lecturas.

En la segunda edición de este encuentro contamos con la asistencia de Antoni Gutiérrez-Rubí, con quien pudimos comentar diferentes aspectos de la campaña electoral norteamericana y preguntar a todos sobre si el presidente Zapatero acabará asistiendo o no a la cumbre de Washington para, dicen, refundar el capitalismo.

Además, pudimos contar con la asistencia de dos diputados: Carles Campuzano (CiU) y Lourdes Muñoz (PSC). Pusimos sobre la mesa la posibilidad de celebrar un acto en diciembre donde veremos todo lo que podemos aprender de la campaña de Obama con unas 30 presentaciones de 5 minutos. Seguiremos informando.

Carlos Gómez (que ha estrenado blog desde el primer B & P), Guillem López-Bonafont, Rubèn Novoa, Xavier Peytibi, además de algunas personas del mundo off-line, como Marta Albes; fueron los compañeros de tertulia que pudo contar con la siempre completa visión de Antoni.

Y en el tercero … ¿conseguiremos llevar etiquetas con los nombres de nuestros blogs y los nuestros propios?

¡Una buena velada!

Albert Medrán

administrator

El blog de comunicación de Albert Medrán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *